4 formas de conseguir el éxito online con los autorespondedores de correo electrónico

Un autorespondedor de correo electrónico debería ser algo natural para cualquier negocio. Los internautas dejaron de mirar sitios web ordinarios hace años. Ahora todos los visitantes de Internet quieren un sitio web que sea atento y que construya una relación positiva con sus visitantes. Por este motivo, las empresas online están invirtiendo grandes cantidades de dinero en programas de gestión de las relaciones con los clientes. Pero si usted es una empresa que está empezando sin el enorme desembolso de capital para poner en las relaciones con los clientes, puede utilizar los autorespondedores para ofrecer una increíble recepción cálida y la interacción con sus visitantes. Rafting ya lo sabe.

Para llevar a cabo un negocio online con éxito, puede guiarse por las investigaciones disponibles sobre los clientes. La investigación ha establecido desde hace tiempo que, las respuestas positivas y oportunas son ingredientes importantes que los visitantes utilizan para juzgar cómo son los sitios web amigables y cómo querrían interactuar con ellos. Y es posible que quiera saber que los visitantes son más propensos a establecer relaciones con los sitios que proporcionan una excelente retroalimentación y respuestas oportunas.

Por lo tanto, los autorespondedores responden positivamente a la llamada de los propietarios de sitios web que buscan una interacción automatizada con los clientes en todas las facetas de su relación con ellos.

Un autorespondedor de correo electrónico puede desempeñar con seguridad 5 funciones principales de impulso del negocio para cada sitio web que necesita obtener una alta calificación en las relaciones con los clientes y, por lo tanto, mejorar la lealtad de los clientes.

Reconocimiento:
Los autorespondedores pueden hacer saber a la gente que has recibido sus correos electrónicos y que pronto responderás a su consulta. Incluso cuando no esté disponible para responder inmediatamente, lo hará más adelante. Los compradores se encuentran principalmente en un estado de ansiedad y es una buena estrategia de marketing disipar esas ansiedades.

La gente compra por varias razones, una de las cuales es la necesidad urgente de hacer algo. Por ello, el reconocimiento de sus correos electrónicos les tranquiliza y les hace confiar en que recibirán una respuesta a su solicitud. Si tiene mil correos electrónicos al día, es imposible que pueda responder a todos ellos de forma manual, y ahí es donde entra en juego un contestador automático.

Avisos:
Suponiendo que usted estuviera fuera de la oficina durante dos días y un cliente interesado en llevarle un negocio de cien mil dólares le escribe con la esperanza de recibir una respuesta para que el negocio se lleve a cabo. Será bastante desalentador para él esperar y esperar sin recibir respuesta. Si tiene instalado un autocontestador de correo electrónico, se pueden enviar al remitente algunos mensajes preliminares de marketing por correo electrónico; por lo menos informarle de los productos/servicios disponibles o explicarle su ausencia y cuándo volverá. Si el remitente desea esperar, puedes volver para responder adecuadamente y cerrar el trato.

Confirmación:
En esta época de estafas y fraudes en la red, todo comprador querrá una confirmación de su compra. La confirmación del autorespondedor tiene dos propósitos: asegura al comprador que la mercancía llegará pronto y le libera de la idea de que ha realizado una transacción con un estafador. Un autorespondedor que cumpla esta función hará que sus clientes estén contentos y le compren siempre.

Agradecimiento:
Los compradores hacen un gran favor a las empresas al comprar. Aunque usted esté regalando un producto o servicio a cambio, los clientes necesitan ser apreciados por comprarle a usted. Por lo menos tenían otras varias opciones, pero eligieron comprarle a usted porque les gusta usted o la forma en que conduce su negocio. Puede utilizar un correo electrónico de respuesta automática para enviar mensajes de seguimiento a los clientes agradeciéndoles su negocio y asegurándoles un apoyo continuo.

Todos los negocios deben hacer un punto para confiar en un correo electrónico de respuesta automática para generar la satisfacción del cliente y la lealtad. Los negocios modernos en línea no pueden permitirse perder esta parte de las transacciones diarias basadas en la web. Hay muchos autorespondedores en el mercado disponibles de forma gratuita o de pago, pero los más versátiles que pueden realizar eficazmente las funciones vitales mencionadas anteriormente se pueden encontrar en http://www.aceresponse.com/

 

 

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