Cómo sacar el máximo partido a su servicio de correo electrónico

Cuando trabajas desde tu sitio web como base para hablar con tus clientes de forma regular, necesitas una forma de comunicación fiable, asesoría fiscal Zaragoza ya lo sabe. Antiguamente, un apretón de manos y una sonrisa eran las mejores formas de saludar a los clientes, tanto a los nuevos como a los que regresaban. Pero hoy en día, al adquirir clientes en la web, necesita tener una forma de hacerles sentir bienvenidos y atendidos mientras compran con usted en línea. La forma más eficaz es, por supuesto, el correo electrónico.

Al contratar un servicio de alojamiento, ya sea gratuito o más sofisticado, puede tener la oportunidad de registrar una o más cuentas de correo electrónico para su negocio. El número de cuentas de correo electrónico que puedes obtener depende del tipo de cuenta de alojamiento que pagues y de las ventajas que conlleva.

Esta es una buena opción para alguien que sólo necesita una cuenta de correo electrónico para ir con un sitio de Internet muy básico. Por lo tanto, si utiliza su sitio web principalmente para presentar sus calificaciones o la visión general de la empresa, en lugar de un método de ventas o servicios activos, entonces es posible que sólo necesite una cuenta de correo electrónico. Puede dirigir los comentarios o las preguntas a una dirección y utilizarla en sus tarjetas de visita. Para las pequeñas empresas de Denver, esta es la opción perfecta.

Pero para las empresas más grandes de Denver, los servicios de correo electrónico son imprescindibles. Incluso si su empresa de alojamiento le ofrece varias cuentas, probablemente querrá buscar otra forma de comunicación. Esto se debe al hecho de que estas cuentas a veces no son tan estables como las cuentas que se obtienen con servicios de correo electrónico dedicados más grandes. Lo último que quieres es que tu boletín de noticias se atasque y no se entregue porque tu empresa de alojamiento está cambiando la forma de gestionar sus cuentas de correo electrónico.

Por lo tanto, si quiere mantenerse en contacto con sus clientes o consumidores de forma regular, si quiere dar la bienvenida a los nuevos visitantes que se inscriben en su lista de correo electrónico con una bonita carta de bienvenida, o si simplemente quiere crear una red de correo electrónico entre oficinas, busque los servicios de correo electrónico de Denver que sean adecuados para usted. Hay varias opciones en la web.

Los servicios de correo electrónico, con sede en Denver y en otros lugares, son básicamente empresas que le ofrecen cuentas de correo electrónico que pueden ser independientes o estar vinculadas. Empresas como la popular Gmail de Google, permiten a los usuarios chatear entre sí, así como enviar mensajes de correo electrónico. Tienes almacenamiento online gratuito y una gran función de búsqueda que te permite buscar mensajes y encontrarlos al instante. En el lado negativo, sólo ofrece acceso POP y te obliga a ver algunos anuncios por el camino.

Hay otros servicios de correo electrónico que son populares en la web. Entre ellos están Yahoo!, que tiene un decente filtro de spam incluido, FastMail, que ofrece acceso IMAP y pocos anuncios, y AIM Mail de AOL, que ofrece 2 GB de almacenamiento y grandes guardias de spam. Los nuevos servicios de correo electrónico ofrecen más ventajas. Goowy Mail es un maravilloso programa de escritorio que también ofrece un alimentador RSS, juegos y un calendario.

Así que, antes de elegir un servicio de correo electrónico para tu empresa, echa un vistazo a lo que hay disponible. No te conformes con lo que obtienes con tu cuenta de alojamiento cuando podrías tener mucho más.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *