Cómo utilizar las respuestas automáticas para aumentar sus ventas

Valiosos consejos y estrategias de autorespuesta que te ayudarán a utilizar tus autorespuestas para aumentar tus ventas con éxito. Nutricionista Zaragoza ya los sigue.

El uso de los autorespondedores te ayudará a cerrar más ventas a través de un seguimiento consistente y efectivo de tus visitantes.

Con sus autorespondedores podrá:

– Educar a sus visitantes sobre su producto
– Compartir los beneficios de la compra de su producto
– Aumentar su credibilidad
– Aumentar la confianza de sus visitantes en usted
– Seguir manteniendo su mensaje de marketing en la mente de sus visitantes para que cuando estén listos para comprarle, lo hagan.

Algunas formas rentables de utilizar los autorespondedores:

1. Publicar una ezine

Hecho correctamente, su ezine le proporcionará una poderosa manera de promover sus productos, ofertas especiales y también sus programas de afiliados.

Su ezine también puede proporcionarle un ingreso extra, una vez que sea lo suficientemente grande como para empezar a vender anuncios a sus lectores y visitantes.

Comienza a promocionar tu ezine incluyendo tu formulario de suscripción y también el enlace a tu página de registro en todas tus páginas.

Utilice también un «popover» para promocionar su revista electrónica y dirija a sus visitantes a rellenar el formulario de suscripción o a visitar su página de registro.

Además, dé a conocer su revista electrónica enviándola a directorios y listas de anuncios de revistas electrónicas.

Dado que estos envíos pueden ser muy tediosos, es aconsejable utilizar un software de promoción de revistas electrónicas que se encargue de gran parte de este trabajo que requiere mucho tiempo.

De este modo, podrá concentrarse más en el contenido de su ezine y también en la comercialización efectiva de su negocio.

2. Ofrezca un curso gratuito por correo electrónico.

La clave de su curso ganador es su contenido.

Si ofrece a sus lectores contenido útil, le verán como una fuente de información creíble y el valor de su producto aumentará a sus ojos.

Si eres un escritor de artículos, puedes utilizar tus artículos como base de tu curso.

Dado que sus artículos tratan de temas de interés para su público objetivo, utilizarlos le permitirá crear un curso que atraiga a sus visitantes y les proporcione información que les resulte muy útil.

Simplemente elija algunos artículos relacionados que cubran diferentes aspectos de lo que le gustaría escribir. A continuación, utilice estos artículos como guía para escribir las diferentes partes de su nuevo curso.

3. Haga un seguimiento de las personas que acepten su descarga gratuita o su prueba.

Comienza el proceso de seguimiento pidiendo a tu visitante que rellene tu caja o formulario de suscripción para acceder a su prueba gratuita.

En su página de agradecimiento, hágale saber que tendrá que confirmar su suscripción y que, después de hacerlo, recibirá el enlace para iniciar la prueba en su correo electrónico de bienvenida.

Ofrezca a su visitante un fuerte incentivo para que acepte su oferta.

Por ejemplo, si estuvieras ofreciendo una prueba de tu software de envío de artículos, podrías ofrecer un ebook que comparta cómo escribir artículos y promocionarlos adecuadamente en directorios de artículos y listas de anuncios como tu bono especial.

4. Ofrezca una lista de anuncios de artículos.

Su lista le ayudará a conseguir sus artículos publicados más frecuentemente por webmasters y editores de ezine que tienen audiencias que están interesadas en lo que usted escribe.

Tu lista también puede ayudarte a promocionar tu programa de afiliados y conseguir más inscripciones de afiliados.

En sus directrices de publicación, haga saber a sus suscriptores que pueden ganar dinero reafirmando sus artículos con sus enlaces de afiliación en su sección «Sobre el autor».

Sus suscriptores serán más aptos para publicar sus artículos, y usted podrá conseguir más nuevos afiliados que tengan suscriptores receptivos y tráfico dirigido al que puedan promocionar su negocio.

5. Ofrezca un curso de formación a sus afiliados.

Los vendedores inteligentes saben que para tener un programa de afiliados exitoso, necesitan invertir en el éxito de sus afiliados.

Una manera poderosa de hacer esto es hacer un curso de entrenamiento genérico disponible para ellos por medio de un autorespondedor.

A través de su curso, podrá proporcionar a sus afiliados valiosos consejos y estrategias y elevar sus beneficios ayudando a sus nuevos afiliados a empezar rápidamente.

Haga que su curso esté disponible en su página de registro de afiliados/página de información y también en el «panel de control» de sus afiliados, donde comprueban sus estadísticas.

Si usted maneja un programa de afiliados de dos niveles, su curso también puede ser utilizado como una herramienta de promoción inteligente para sus afiliados.

Simplemente haga que sus afiliados regalen su curso a sus visitantes o suscriptores, y podrán aumentar sus comisiones al referir más afiliados nuevos a sus segundos niveles que promocionarán con éxito su negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *