Crea tu propio manantial de ideas rentables para el marketing en Internet

Muchas ideas y recursos valiosos para el Marketing de Nicho, impresión digital Zaragoza ya lo sabe.

¿Eres como yo y estás empezando a ver que la creación de ingresos en línea a través de la comercialización del Internet es una oportunidad de oro? Algo que está a la vanguardia, ya que sólo seguirá creciendo a medida que más y más personas se conectan a Internet. Y estás viendo que la información es interminable, y que la gente ya consume enormes cantidades de información en forma de periódicos, revistas, libros, revistas profesionales, revistas de negocios, y así sucesivamente. La gente nunca dejará de querer información y si usted puede crear productos de información (lo que en realidad es bastante fácil de hacer una vez que se aprende a hacerlo) para satisfacer su hambre de información de nuevas maneras, le pagarán gustosamente por ello.

Una de las áreas más fructíferas del marketing en Internet se encuentra en el marketing de nicho. ¡Aquí es donde realmente se pone divertido! Hay un sinfín de nichos y cuando empieces a investigar un poco, verás lo que quiero decir.

Hay muchos aspectos para crear un negocio en línea exitoso, de los cuales las buenas ideas son sólo uno; pero por favor, no subestime el poder de tener un montón de buenas ideas con las que pueda entusiasmarse.

Hay varias formas estupendas de generar un rico flujo de ideas para el marketing de nicho. Una de las cosas más importantes es llevar un diario de ideas. Un simple cuaderno servirá. Téngalo a mano para anotar las ideas que se le ocurran. Por supuesto, también puedes utilizar tu ordenador o cualquier cosa que te sirva. Sólo asegúrate de tener algo a mano para no perder ninguna de tus ideas. Al principio puede parecer que las ideas sólo llegan a cuentagotas, pero a medida que vayas convirtiendo en hábito algunos de los siguientes generadores de ideas, irás abriendo el flujo.

Puedes generar ideas a partir del tiempo que pasas tanto en línea como fuera de ella, y querrás hacer ambas cosas para ser más eficaz.

Para estimular las ideas lejos de tu ordenador, aumenta tu conciencia diaria mientras haces tu vida. Presta atención a los anuncios que encuentres. ¿A quién le venden? ¿Qué venden? ¿Qué ángulos utilizan para venderlo?

Otra cosa excelente que puedes hacer es pasar algún tiempo estudiando los estantes de las revistas en una gran librería como Borders o Barnes & Noble. O en la tienda de comestibles o en la biblioteca. Por lo general, cuanto más grande sea la selección, más ideas podrás sacar. Busca 3 o 4 revistas sobre el mismo tema. Si has encontrado 3 o 4 sobre el mismo tema, ya estás al tanto de una tendencia. Lee las revistas y mira los anuncios. Puedes ver quién es el público y qué le interesa. Puedes ver lo que se les anuncia. Sigue buscando tendencias de información dondequiera que busques.

En cuanto a la investigación en línea, hay muchos recursos disponibles. Hay bancos de productos de información donde tienen artículos, informes y libros electrónicos disponibles para su reventa. Navegar durante una hora más o menos te dará muchas ideas sobre lo que se está vendiendo bien. Una vez más, busque las tendencias. Clickbank.com es un gran lugar para empezar. También hay un gran sitio que, en efecto, hace que Clickbank se pueda buscar en cbmall.com. Busque las categorías que le interesan. Busque las categorías más vendidas. Busque formas de combinar la información en un nuevo producto propio. Busque la información que le falta y que podría proporcionar.

Pase también algún tiempo en Amazon.com, navegando por sus listas de best-sellers, viendo lo que más se vende en temas de su interés.

Otro excelente recurso disponible son los grupos de discusión en línea. Existen muchos grupos de este tipo y normalmente puedes unirte a ellos de forma gratuita. Muchas veces en estos grupos hay gente con problemas que están tratando de resolver. Escuche y vea si puede aportar algo que les ayude a resolver su problema.

También puedes encontrar grandes ideas consultando directorios web. Son como guías telefónicas o catálogos de la web. Mi favorito hasta ahora es dmoz.com, que está catalogado por humanos y se mantiene actualizado. No hay enlaces muertos ni páginas web obsoletas. Dedica algo de tiempo a navegar por aquí.

Una vez que tengas algunas ideas de fuera hacia dentro, empezarás a tener más ideas de dentro hacia fuera también. Ten ese cuaderno a mano.

Estas son algunas de las ideas y recursos que he utilizado últimamente. Espero que te resulten tan útiles como a mí. ¡Aprovechemos la abundancia de este mercado único!

Te deseo abundancia en todos los asuntos,

Carrie McLain

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *