El marketing de artículos y los tacaños del contenido

Veo esto en todas partes y todavía no puedo creer que la gente no lo entienda. El contenido sigue siendo el rey en la web, aerotermia Zaragoza ya lo sabe. La cosa más importante que harás para tu sitio web es poner un buen contenido. Un buen contenido le permitirá obtener enlaces y su posición en los resultados de los motores de búsqueda se deberá al contenido que ponga en su sitio web.

Cientos de enlaces de vuelta no le conseguirá clasificado bien con el contenido pobre. Un gran contenido le dará un buen posicionamiento de palabras clave con o sin enlaces de vuelta, por lo tanto, el contenido sigue siendo el aspecto más importante de su sitio web. Un gran diseño, flash, gráficos, y un banner atractivo no le hará posicionarse bien para sus palabras y frases clave. Un gran contenido lo hará.

Veamos primero el contenido de su sitio web. Las imágenes son geniales con etiquetas alt. Eso ayuda. Pero es el texto en las páginas que, cuando se hace correctamente, ayudará a sus resultados en los motores de búsqueda. Este texto es también lo que convertirá a sus clientes en ventas.

Este texto es lo que sus clientes leerán o no leerán en función de su calidad. Este mismo texto es lo que los motores de búsqueda analizarán cuando decidan la relevancia de sus páginas web con respecto a la frase de búsqueda de la que desea que le envíen visitantes.

Ahora, hablemos del marketing de artículos. Si usted sabe acerca de la comercialización del artículo en absoluto, usted sabe que va a presentar los artículos en toda la web. Los enlaces en la biografía del autor en la parte inferior devuelven a los visitantes a su sitio web si leen y les gustan los artículos, que usted escribe o ha escrito para usted.

Sólo tener sus artículos en miles de directorios de artículos no es el objetivo de la comercialización del artículo, aunque hay gurús de la comercialización del artículo por ahí que piensan que es. El objetivo es que los webmasters encuentren esos artículos y los coloquen en sus blogs y sitios web. Si utilizan su artículo, es probable que su sitio web o blog esté relacionado con el mismo tema que su sitio web.

Usted busca estos enlaces de calidad. Los enlaces por el mero hecho de estar en los directorios de artículos no te perjudican, pero no ayudan tanto como los que provienen de sitios web relacionados.

Su otra esperanza es que miles de personas lean sus artículos. ¿Realmente quiere que la gente lea artículos mal escritos y asocie esa mala calidad con su sitio web? Los artículos bien escritos hacen que la gente los lea hasta el final, donde se encuentran tus enlaces. Los artículos bien escritos se reflejan bien en su sitio web.

Si los artículos son de gran calidad, es probable que sus productos y servicios también lo sean. Lo contrario también es cierto en la mente del lector. Si los artículos están mal escritos, es probable que sus productos y servicios tengan poco o ningún valor. No se trata sólo del número de palabras y frases clave colocadas en el artículo, amigos.

Con todo esto dicho, todavía encuentro por toda la web, especialmente en los sitios web de freelance, gente que entra y dice cosas como; «Necesito 400 artículos escritos para SEO y estoy dispuesto a pagar 1,50 dólares por artículo». O dicen algo como; «Necesito que alguien escriba contenido para mi sitio web y sólo estoy dispuesto a pagar 10 dólares por página».

Realmente intento abstenerme de decirle a la gente que son, bueno… estúpidos, pero cada día me resulta más difícil cuando leo estas cosas.

Gastan cientos o incluso miles de dólares en el diseño de su sitio web para que se vea realmente bonito, pero el texto, el material que realmente obtendrá buenos resultados en los motores de búsqueda y las ventas, no quieren gastar ningún dinero.

Los escritores que saben cómo escribir un texto que no sólo es atractivo para el lector, sino que también está escrito con las palabras y frases clave en mente, valen la pena ser bien pagados. En el momento en que empieces a contratar a mejores escritores y a pagar por textos que conviertan ventas, empezarás a tener éxito en la web. Ese contenido barato no te va a hacer ganar dinero.

Un sitio web que es bonito pero que no consigue tráfico ni ventas puede ser también un sitio web feo. Un sitio web feo que se clasifica bien en el motor de búsqueda y que hace las ventas se vuelve más hermoso por el dólar.

 

 

 

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