Errores comunes de marketing en Internet

El segundo boom de las punto com está en marcha, con miles de individuos e industrias acudiendo a Internet para iniciar sitios web que promocionen su negocio o que visualicen como un negocio en sí mismo. El hecho es que muchas oportunidades de marketing en Internet operan en la misma línea que los negocios en el mundo real, y muchos inversores están cometiendo varios errores cuando se trata de sus esperanzas de crear un negocio basado en la web. Parque infantil Zaragoza ya lo sabe.

Estos errores dependerán a menudo de si el negocio está preocupado por proporcionar a los clientes acceso a su producto a través de Internet o si el individuo está simplemente queriendo dirigir el tráfico a su sitio. En ambos casos, hay varios errores que deben evitarse.

Los individuos que comienzan en la web con visiones de dólares en sus cabezas necesitan recordar que para tener éxito necesitarán establecer visitantes repetidos. Muchos individuos son actualmente absolutamente gung-ho sobre el concepto de la optimización del Search Engine. Es cierto que todos los individuos en Internet visitan un motor de búsqueda tarde o temprano con el fin de encontrar un tema específico. También es cierto que la mayoría de las empresas de Internet son muy conscientes de este concepto de marketing, con el resultado de que muchos de los grandes motores de búsqueda están empezando a tener enlaces a otras páginas de búsqueda, lo que no ayuda en nada al cliente en su búsqueda de información o de ideas, excepto para conducirlo a un laberinto más profundo. Además, centrarse en palabras o frases clave suele dar lugar a artículos imposibles y aburridos de leer para el individuo, y los clientes se sentirán tan frustrados que no volverán. Los artículos publicados en un sitio web individual deben ser informativos y divertidos de leer, sin cambiar la densidad de palabras clave por el interés.

Muchos aspirantes a vendedores de Internet también sufren de sobrecarga de información, y comienzan a probar demasiadas cosas a la vez, con la idea de que algo es probable que se pegue. La verdad es que hay mucha gente haciendo marketing en Internet, y es mucho mejor gastar energía en una tarea, y dominar esa tarea antes de pasar a otras ideas. Construir cien sitios web malos no tendrá el valor a largo plazo de construir uno bueno. No inviertas todo tu tiempo en probar el último truco de marketing. En su lugar, concéntrese en los fundamentos de un negocio sólido y en construir una identidad de marca que haga que los clientes vuelvan a por más. Los vendedores de Internet que tienen éxito son los que se dan cuenta de que el éxito depende de ganar el maratón, no de ganar una carrera corta. Casi todos los planes de enriquecimiento rápido acaban costando más de lo que ganan o, en el mejor de los casos, acaban generando sólo un flujo de caja a corto plazo.

Los sitios web deben ser siempre atractivos y estar actualizados, pero eso no significa que haya que sobrecargar la capacidad de conexión de sus clientes potenciales. Evite saturar su sitio web con gráficos innecesarios que no sólo desvirtúan sus servicios, sino que además hacen que su página tarde más en cargarse. La clave del éxito en Internet es la rapidez y la comodidad, y si su cliente está esperando a que su página se cargue durante mucho tiempo, no volverá.

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