¿Está el Email Marketing de Permiso en problemas… ¿Y es el RSS la respuesta?

Este artículo profundiza sobre el Permission Email Marketing y cómo está en problemas como medio de marketing y por qué el RSS es la solución a su problema, fábrica de plásticos ya lo sabe.

«Permission Email Marketing», la única forma de comercializar tu negocio vía Email sin meterte en problemas y dándote la posibilidad de estar en contacto y construir una relación continua con tus clientes y/o suscriptores.

La única pregunta es… ¿sigue siendo el correo electrónico un vehículo fiable para enviar sus mensajes de marketing a sus clientes y/o suscriptores potenciales?

Con la creciente preocupación por el SPAM, las listas negras, los filtros de correo electrónico y las leyes CAN-SPAM, cada vez es más difícil para los legítimos «comercializadores de correo electrónico con permiso» llegar a su público objetivo con sus ofertas de productos o servicios.

El resultado final es… «Pérdida de tiempo» y «Pérdida de beneficios».

¿Su negocio en línea está sufriendo de esto?

Sólo usted puede responder a eso.

El correo electrónico solía ser la forma más eficaz de marketing directo en línea en un momento antes de que todo el mundo comenzó a abusar de ella y hay directrices.

No me malinterpretes, el correo electrónico sigue siendo efectivo, la pregunta es… ¿cómo de efectivo?

El beneficio del marketing con el correo electrónico era que usted era capaz de conseguir su mensaje de marketing frente a su público objetivo en cuestión de minutos con un solo clic de su ratón, que en un momento hizo que muchos vendedores «cubos de dinero», literalmente, durante la noche.

El correo electrónico era la respuesta en ese momento, pero, ¿cuál es la solución para el futuro del «Permission Email Marketing»?

¿Existe una respuesta a este problema creciente con el correo electrónico?

Te daré tres letras… ¡RSS!

Sí, existe una solución para los «Permission Email Marketers» y/o para cualquier propietario de un negocio online que utilice el correo electrónico para estar en contacto con sus clientes y/o suscriptores y es el RSS (Rich Site Summary o Real Simple Syndication).

RSS es la NUEVA tecnología en el bloque (aunque su sido alrededor durante bastante tiempo) y está transformando el Internet y cómo las empresas se comunican con los clientes y / o suscriptores como hablamos.

El MAYOR beneficio que recibirás al incorporar RSS en tu negocio online es… tus clientes y/o suscriptores recibirán el 100% de tus ofertas de productos y/o servicios.

Voy a repetirlo, «tus clientes y/o suscriptores recibirán el 100% de tus ofertas de Productos y/o Servicios».

Ninguna otra tecnología online ofrece este beneficio.

Sólo imagine el aumento de la respuesta a sus ofertas, que a su vez se convertirá en más ventas y beneficios para usted y su negocio en línea.

Tenga la seguridad de que podrá dormir sabiendo que sus mensajes están llegando al 100% de su público objetivo sin la preocupación de que los filtros de SPAM marquen erróneamente su correo electrónico como «SPAM» y que todo el tiempo que pasó preparando su oferta no se desperdició.

¿Consideraría entonces el RSS?

Creo que sí. Pero eso es sólo mi opinión.

Hay muchos otros beneficios de usar RSS que puede leer en un artículo anterior que escribí haciendo clic en este enlace – http://www.internetwondersezine.com/article_15.html – ya que hay muchos para enumerar en este artículo.

Las cosas están cambiando en línea, por lo que debemos cambiar con ella y adaptar las nuevas tecnologías que podamos con el fin de obtener el máximo provecho de nuestro tiempo y los negocios en línea.

Así que, dicho esto, si eres un «Permission Email Marketer» y no estás contento con los resultados que obtienes actualmente con el uso del «Email», entonces es posible que quieras considerar el cambio a «RSS».

La tasa de entrega del 100% es inaudita con el correo electrónico, pero está garantizada con RSS (Rich Site Summary o Real Simple Syndication).

 

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