Las mejores técnicas de marketing online

He estado en la comercialización del Internet por más de diez años y he visto las técnicas de comercialización van y vienen. Algunas siguen existiendo y otras son nuevas e innovadoras. A continuación encontrará lo que creo que son las mejores y más eficaces técnicas de marketing en línea, vinilos Zaragoza ya las utiliza.

Marketing de artículos – El marketing de artículos fue y es uno de los métodos de marketing en línea más poderosos disponibles. No sólo hace maravillas para usted y su negocio, ¡también es gratis!

El marketing de artículos consiste en escribir artículos útiles, informativos y fáciles de entender que realmente ayuden a sus lectores, no que traten de venderles algo. Luego los envías a bancos de artículos, directorios y editores de revistas electrónicas. Cuando su artículo aparece en una revista electrónica popular, puede hacer grandes cosas para su negocio. Escribir artículos no es tan difícil como usted podría pensar, así que pruébelo. Se sorprenderá de lo mucho que puede afectar a su negocio.

Recuerde:

No te preocupes por las palabras rebuscadas. La gente busca ayuda, no grandes palabras.

Anuncie en su caja de recursos, no en su artículo.

Proporcione información y recursos reales y útiles, ¡no haga propaganda!

Escribe con el corazón. Deje que su personalidad brille en sus artículos.

Blogging – El blogging es una forma más reciente de marketing online que empezó a hacerse popular a finales de los 90. Blog es la abreviatura de weblog y significa una publicación en línea en forma de bitácora o diario. Los blogs pueden aumentar su base de clientes, su tráfico y su clasificación en los motores de búsqueda, aumentando así sus ventas.

La creación de un blog puede hacerse de forma gratuita a través de sitios como
blogger.com
wordpress.com
y livejournal.com

Asegúrese de actualizar su blog con regularidad; lo mejor sería todos los días, ya que a la gente le gusta el contenido fresco, las ideas y la información.

Publicación de revistas electrónicas – La publicación de revistas electrónicas ha existido durante mucho más tiempo que los blogs y es mucho más eficaz, en mi opinión. Su revista electrónica debe contener recursos e información útiles, no sólo anuncios de venta. Desarrolle una relación con sus lectores. Hágales saber que pueden confiar en usted y contar con usted cuando necesiten su ayuda.

Cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elaborar su revista electrónica:

Manténgala limpia y fácil de leer.
Limite su publicidad y sea selectivo.
Ofrezca siempre contenidos e información de calidad.
Añade tu personalidad para que tus lectores te conozcan.
Proporcione siempre información de contacto y sea accesible.
Sea coherente; envíe su ezine con regularidad según lo previsto.
Asegúrese de corregirla antes de enviarla.

Redes en línea – Las redes en línea, al igual que las redes fuera de línea, son muy importantes para su negocio. Esto es cuando usted se conecta con tantas personas como sea posible para aprender más y compartir más sobre su negocio. Muchos contactos pueden provenir de la creación de redes. Hay varias formas de hacerlo en línea.

Grupos de discusión por correo electrónico: Vaya a yahoogroups.com y busque los grupos adecuados.

Tablones de anuncios: Asegúrese de seguir las normas de publicación y ofrezca su ayuda en la medida de lo posible.

Sitios sociales: Como MySpace.com, Ryze, Merchant Circle, etc. Estas pueden ser grandes maneras de hacer más contactos y conseguir clientes potenciales.

Empresas conjuntas: Esto es cuando usted entra en un acuerdo con otro vendedor en línea que beneficiará a ambas partes.

Ejemplos de empresas conjuntas:

Intercambio de anuncios de Ezine
Intercambio de anuncios de libros electrónicos
Intercambio de anuncios de páginas de suscripción
Programas de afiliados
Intercambio de publicidad por % de las ventas

y la lista sigue y sigue. Sea creativo e invente nuevas formas en las que usted y sus asociados puedan ayudarse mutuamente.

Podcasting – Podcasting es el uso de archivos de medios digitales que se distribuyen en todo el Internet a través de los feeds de sindicación. El podcasting es todavía una forma bastante nueva de marketing online y tiene un gran potencial. El podcasting puede ser poderoso porque utiliza la voz y no las palabras escritas para transmitir el mensaje. Ofrezca sus artículos, haga entrevistas de voz, ofrezca un capítulo de su libro electrónico a través del podcast, etc. De nuevo, utilice su imaginación para crear nuevas formas de difundir su negocio.

Publicidad en revistas electrónicas – Anunciar su negocio, producto, servicio, etc. en revistas electrónicas de calidad puede valer la pena el dinero gastado. Hay algunas cosas que le pueden ayudar a elegir en qué revistas electrónicas anunciarse.

Haga una búsqueda para encontrar revistas electrónicas que se ajusten a su mercado objetivo. Por ejemplo: si está anunciando libros para niños, no querrá anunciarse en una revista electrónica sobre coches.

Una vez que haya encontrado varias revistas electrónicas dirigidas a su público objetivo, suscríbase a ellas para poder examinarlas y ver si el editor es fiable a la hora de enviarlas. También puede revisar los otros anuncios y asegurarse de que el editor es selectivo en su publicidad. También puede conocer la opinión de otros lectores sobre la revista electrónica.

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