No te olvides de tus viejos artículos de Ezine

Se acabó. Has escrito tu artículo de ezine, lo has enviado a algunos editores de ezine, lo has publicado en algunos bancos de artículos y grupos de anuncios, e incluso lo has publicado en algunas ezines. Bastante bien, ¿eh? Ahora es el momento de olvidarse de ese artículo y pasar al siguiente. ¿O no?. Fresadoras ya lo saben.

En realidad, si se olvida de su artículo ahora puede estar perdiendo algunos de los beneficios más importantes que se pueden obtener al escribir artículos de revistas electrónicas. A continuación se enumeran 5 maneras de obtener más beneficios de sus artículos de ezine ya publicados.

1. Envíe las URL del artículo publicado a los motores de búsqueda

Muchas veces a la gente le gustará su artículo lo suficiente como para publicarlo en su sitio web. Una vez que encuentres la URL donde está publicado tu artículo intenta enviarlo a algunos motores de búsqueda. Al webmaster probablemente no le importará, pero un correo electrónico pidiendo su permiso no puede hacer daño. Además, si su artículo se publicó en una revista electrónica que está archivada en un sitio web, puede enviar la URL del número de la revista electrónica en el que apareció su artículo. Si se trata de un sitio bien diseñado, los motores de búsqueda pueden aceptar el envío y su artículo puede empezar a aparecer en los resultados de búsqueda de toda la Red.

Recomiendo utilizar sitios de envío gratuito a los motores de búsqueda como: http://www.addme.com o http://www.submitexpress.com

2. Envíe las URL de los bancos de artículos a los motores de búsqueda

Cuando usted publica sus artículos en bancos de artículos como Ultimateprofits.com o Ezadsuccess.com, sus artículos se publican en su propia página web. El envío de la URL de esta página a los motores de búsqueda puede traer lectores adicionales a su escritura. Probé este consejo hace un tiempo y la verdad es que olvidé que lo había hecho. ¡Recientemente, me sorprendió descubrir que algunas de las URL del banco de artículos que había enviado estaban realmente en algunos de los principales motores de búsqueda!

3. Publique sus artículos en su propio sitio web

Al publicar sus artículos en su propio sitio web está dando a todos los visitantes de su sitio la oportunidad de leer y beneficiarse de sus escritos. Tener artículos bien escritos e informativos, que usted ha escrito personalmente, en su sitio puede añadir a su credibilidad, lo que puede aumentar las inscripciones y las ventas.

4. Guarde todos los artículos y promuévalos de nuevo en 6 meses/1 año

Cada día hay nuevas personas que se conectan a la red mundial. Las revistas electrónicas que publican sus artículos ahora tendrán miles de suscriptores más dentro de un año. Su artículo será nuevo para todas estas caras nuevas. E incluso las personas que leyeron su artículo en el pasado probablemente aprenderán algo de él la segunda vez también. Por supuesto, querrás asegurarte de actualizar tu artículo y quizás añadir alguna información nueva.

5. Compile sus artículos anteriores en un libro electrónico

Los libros electrónicos están por todas partes estos días y por una buena razón: La gente los lee. Después de haber escrito unos cuantos artículos, puede tener suficiente contenido para publicar su propio libro electrónico. A continuación, puede ofrecer este libro electrónico a los suscriptores o a los visitantes del sitio web como regalo. O puede vender su libro electrónico por una pequeña cuota.

**Consejo de bonificación** Incluya siempre un buen cuadro de recursos

Siempre que escriba un artículo asegúrese de incluir su caja de recursos. Esta es la sección al final del artículo donde hablas de TI. Si a la gente le gusta tu artículo, buscarán tu caja de recursos para saber dónde pueden obtener más información de ti. Asegúrate de incluir al menos una URL en tu caja de recursos. De esta manera, cada vez que tu artículo se publique en un sitio web, tendrás un enlace a uno de tus sitios web, lo que, casualmente, ayudará a la clasificación de tu sitio web en los motores de búsqueda si sigues los consejos #1 y #2 de este artículo.

Así que no te olvides de esos artículos publicados anteriormente que tienes guardados en Microsoft Word. Sácalos. Desempolvarlos. Reutilícelos. Empieza con tu libro electrónico. Y trata de recordar todos los sitios web que han publicado tus artículos. Consigue las URLs. Envíelos a algunos motores de búsqueda. Los beneficios que recibas pueden sorprenderte. Y ahora, mi caja de recursos:

 

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