Una rápida investigación sobre varios tipos de formas de construir una lista de correo electrónico

Todo negocio, sea online o no, necesita una promoción. El tipo de negocio que deseamos investigar es el de las técnicas de marketing por correo electrónico, barranquismo Huesca ya lo ha investigado.

El uso de boletines de noticias, anuncios, promociones, es una manera buena y barata de llegar a los clientes potenciales y clientes con su mensaje.
Siendo totalmente honestos y manteniendo nuestra integridad no queremos enviar promociones sin el consentimiento de los prospectos.

Es probable que ya tenga una serie de direcciones de correo electrónico recogidas en sus programas de gestión de contactos. Esta sería una primera fuente de direcciones a utilizar. Con el tiempo sabrás si los prospectos están interesados o no, normalmente recibirás un aviso

Alquile listas de proveedores que vendan direcciones de personas que hayan dado su permiso para utilizarlas. Hay una gran variedad de proveedores que venden listas de direcciones para uso único o múltiple. El proveedor hará el envío por usted y usted conservará las direcciones después de que los destinatarios realicen una acción que le proporcione su correo electrónico. Los precios de las listas varían mucho (normalmente a partir de 0,10 dólares por correo electrónico), y es probable que tenga que hacer un pedido mínimo de al menos 500 dólares.

Esto puede entrar en la categoría de spam, y algunas asociaciones y grupos prohíben específicamente los envíos masivos a los miembros por parte de otros miembros. Algunas asociaciones le expulsarán por este tipo de actividad, pero otras son más permisivas. Investiga lo que está permitido.

Añade una promoción del boletín a tu archivo de firma de correo electrónico. Además de promocionar tu sitio web, es una buena forma de conseguir que tus conocidos se inscriban en tu boletín si no te sientes cómodo añadiéndolos a la lista automáticamente.
A menudo puedes establecer intercambios de listas con otras empresas para un uso único o múltiple. Asegúrate de que tienes el permiso de los miembros de tu lista para hacer esto o puedes crear un gran enfado entre los miembros de tu lista.

Muchas personas publican sus direcciones de correo electrónico en la web. Esta forma es utilizada por muchos, recogiendo manualmente estas direcciones de correo electrónico o utilizando un software para hacerlo automáticamente. Este método está en la categoría de spam, por lo que no es recomendable.

Promueva el valor de su boletín o lista de correo en su sitio web y utilice funciones especiales para fomentar las inscripciones:
Ventanas emergentes, ventanas emergentes, registro de artículos, etc.

Existen programas sencillos de tipo afiliación que le permiten comprar direcciones reales de los visitantes del sitio. El coste medio es de 0,25 dólares por cada dirección de correo electrónico. Bueno, esto también entra dentro de un método de spam, pero puede funcionar.

Cree la posibilidad de que sus suscriptores reenvíen su boletín electrónico. Si su contenido es de alto valor, este método «viral» puede multiplicar sus suscriptores de manera muy eficaz.
Su gran contenido puede animar a los suscriptores a suscribirse a su boletín, y el coste de la promoción es el uso de su contenido.Muchos editores de boletines le permitirán promocionar su boletín en sus envíos por una cuota o por algún tipo de intercambio, incluyendo la promoción de su boletín en el suyo.

Hay una serie de sitios que promueven o enumeran diferentes boletines para que la gente se suscriba. También puede unirse a otros editores de boletines con mercados objetivo comunes y listar sus boletines juntos en cada uno de los sitios de los editores.
El respaldo implícito es casi la forma más poderosa de impulsar el retorno de la inversión dentro de la publicidad y las listas de correo electrónico.
Presentar un gran valor a su nicho de mercado y convertirse en el boletín «imprescindible» va a ser importante en la construcción de su lista. Este tipo de valor viaja rápidamente por el boca a boca. Por no hablar de tener un producto, que es tan atractivo valioso que la gente está delirando después de él.
El producto que crea su valor por sí mismo y devuelve y duplica su valor: después de todo usted no está detrás del producto únicamente, usted está construyendo un valor para usted, un servicio, una solución.

 

 

 

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