El futuro de los buscadores

¿Cómo se planifican los futuros cambios en las clasificaciones de los motores de búsqueda de tapicero en Zaragoza?

Sería estupendo tener una bola de cristal para husmear en los planes de los motores de búsqueda y en cómo pueden cambiar las ponderaciones de los algoritmos y similares.

Para los que entienden poco de SE, los algoritmos son fórmulas o reglas establecidas por los SE para determinar el ranking. Cada regla tiene un peso diferente o un porcentaje de importancia asignado. Un buen ejemplo de esto es la alta ponderación de Google de los enlaces sobre todos los demás factores o reglas.

Así que, sabiendo esto, ¿cómo nos adelantamos al juego?

¿Simplemente nos mantenemos al día con los Jones (Google) en el tiempo actual y no nos preocupamos por los cambios futuros? ¿O permitimos los cambios futuros en los algoritmos para no tener que cambiar miles de páginas más adelante?

Para mí voy a tomar la posterior…. y así es como se hace…

Simplemente incorporamos todos los factores por los que los SE clasifican actualmente los sitios, algunos que podrían utilizar en el futuro y nos concentramos en los más sensibles…. aquí hay una lista

nombre de dominio >> el propio nombre, la duración del registro pasado y futuro
alojamiento del dominio >> una buena red de alojamiento. un rango de ip diferente para mininets/inmuebles virtuales
meta tags >> título, palabras clave, descripción
en la página >> densidad de palabras clave, encabezados, etiquetas alt, enlaces salientes, texto de los enlaces salientes, mapa del sitio, menos gráficos, sin flash ni marcos
usabilidad para el visitante >> carga rápida, buen contenido, buena navegación, búsqueda equipada, mapa del sitio
html >> compatible con w3c
directorios >> dmoz y yahoo, locales, específicos del sector, genéricos grandes
enlaces >> enlaces entrantes, enlaces recíprocos, enlaces de dominio y de texto (propagación), industrias iguales/similares (indexación latente semántica), no enlazar para vecindarios o sitios malos, cantidad y calidad de los enlaces, dónde se colocan los enlaces en la página, densidad de enlaces, clase/rango de ip

Estoy seguro de que hay algunos otros que podría añadir a esta lista, sin embargo, en general, actualmente esto es todo.

Si usted incluye todos estos elementos en la construcción de su próxima página web y sitios, no importa cómo los SE deciden cambiar sus algoritmos dando un factor de mayor importancia sobre otro, usted estará en buena posición para mantener la clasificación superior.

Como todo lo demás, ¡un alto posicionamiento en los motores de búsqueda no es ciencia espacial! Sólo tienes que conocer las reglas y luego hacer el trabajo.

Comience con una palabra clave o frase, investigue, implemente un plan, trabaje, obtenga un alto ranking y luego pase a la siguiente palabra clave o frase …..

Y si quieres una gran ventaja, hay una gran información sobre la clasificación rápida de SEO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *