Los artículos online

Los artículos en línea pueden ser la mejor manera de conseguir tráfico para su sitio web de retirada de amianto Zaragoza. Escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos gratuitos es sin duda una de las formas menos costosas. Sin embargo, para que funcione, hay que ser persuasivo.

Quizá se pregunte qué tiene que ver la escritura persuasiva con los artículos. No estás exactamente vendiendo algo con un artículo informativo, ¿verdad? En realidad, sí. En primer lugar, tienes que persuadir al lector para que siga leyendo hasta que llegue a tu enlace en la parte inferior. A continuación, tiene que dar al lector una razón para que haga clic en su sitio. Utilice los siguientes consejos para conseguir más tráfico escribiendo de forma persuasiva.

<b>Artículos online persuasivos</b>

1. Titulares optimizados con palabras clave. «¿Cuánto puede ganar este año?» conseguirá más lectores que «Gane más dinero», pero sólo si la gente encuentra primero el artículo. «Hágase rico escribiendo artículos sencillos», podría haber sido un titular que llamara más la atención, pero utilicé «Artículos en línea» porque esa es una frase de palabras clave que la gente realmente busca. Por supuesto, si puedes usar buenas palabras clave Y titulares llamativos, es aún mejor.

Otra manera de tener lo mejor de ambos, es escribir el artículo dos veces. Primero escríbalo con un buen título optimizado para las palabras clave, y luego vuelva a escribirlo y envíelo de nuevo con un título más pegadizo. Pinta una imagen en siete palabras o menos, si puedes. «Se me cayeron mil dólares de la mesa» puede atraerlos. También son populares los títulos con «10 maneras de…» o «Evite estos seis errores…» o «Cómo…».

2. La descripción del artículo. Muchos directorios de artículos requieren una descripción. Esto permite al lector saber de qué trata el artículo y, con suerte, le convence para que lo lea. Insinuar cosas y dejar al lector con ganas de más puede ayudar: «Si estás cometiendo estos errores, estás perdiendo dinero cada día. Aprende a evitar los errores de optimización más comunes».

3. El cuerpo del artículo. Deberías escribir con tu estilo natural o, si aún no has desarrollado uno, ceñirte a los artículos fáciles del tipo «top 10». Mantenga los párrafos cortos, o los lectores perderán el interés. Insinuar que está incompleto también puede ayudar a que los lectores visiten su sitio. En lugar de: «Aquí se explica cómo escribir artículos». Diga: «Estas son algunas de las técnicas que utilizo para escribir fácilmente nuevos artículos». Usted quiere que busquen las otras técnicas – en su sitio.

4. Utilice subtítulos. El uso de subtítulos y títulos rompe un artículo, facilitando su lectura. Los subtítulos también ayudan a optimizar un artículo para los motores de búsqueda, si contienen buenas palabras clave. Notarás que a menudo uso subtítulos, como el que viene…

<b>Artículos en línea – La caja de recursos</b>

Escribes artículos online para conseguir tráfico, que obtienes del enlace en la caja de recursos del autor – si el lector hace clic en él. Invítelos a hacerlo, y nunca se limite a poner su nombre, sus logros y un enlace. Como mínimo, diga «Para saber más, visite…» o algo similar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *