Sitios web y Marketing

El propósito de este breve artículo es solicitar algo de tráfico a mi sitio web de creación de Leads. Como autor discapacitado, de escasos recursos, no puedo aportar los enormes dólares necesarios para hacer de mi novela de suspense y misterio For Sale By Owners:FSBO un bestseller. De acuerdo, ¿tal vez no sea material de bestseller de todos modos? He publicado allí algunos capítulos de muestra para que los posibles compradores del libro puedan probar algo del sabor y conocer a varios de mis principales personajes.

En mi sitio web, los visitantes deberían encontrar algunas características de interés, incluso si no desean pedir mi novela en Amazon, Barnes & Noble, o en cualquier otro lugar. Además de los artículos de reimpresión gratuita, se incluye información sobre la esclerosis múltiple, discapacidades y enlaces a sitios y grupos relacionados.

Y, sí, hay información sobre la compra de mis otros dos libros de poesía «descatalogados», Beacon© e Imperfections© que, según me han dicho, se han convertido en «objetos de colección». De nuevo, algunas de mis poesías y canciones están en el sitio para leerlas ~ si uno lo desea.

Crecí en un campamento maderero en el este de Oregón, Izee. Hace tiempo que desapareció, pero mi recuerdo de Izee sigue conmigo. He empezado a escribir un libro sobre mis aventuras de juventud, «IZEE ~ Growing up in a Logging Camp», y he incluido algunos de los primeros capítulos bajo el título del sitio web «Work In Progress». Otros autores han extraído de ellos para incluirlos en sus propias obras. Mi Desarrollo de la Comprensión Espiritual también está aquí.

Ahora hay verdaderos Relatos de Víctimas de Crímenes, y probablemente habrá más. Se invita a los autores invitados a que envíen material para que se considere su inclusión.

Incluso hay un banner promocional en el que se invita a los que desean ganar algo de dinero y en el que vale la pena hacer clic. He comprado el programa y estoy encantado. Con todas las demás oportunidades de «negocios en Internet» en las que he invertido, me han decepcionado. Con esta, no lo estoy. ¡Compruébalo!

Pido opiniones de los visitantes, pero debo solicitar que cualquier comentario se envíe a http://MilesRuss@gmail.com, ya que mi correo electrónico y las conexiones de contacto en el sitio web no siempre funcionan correctamente ~ debido a mi inexperiencia en ser un llamado webmaster. Ya mejoraré. Mientras tanto, no quiero perderme lo que tenéis que decir.

Me doy cuenta de que puede ser inusual hacer una petición descarada de visitantes. Sin embargo, he aprendido que la honestidad es una ventaja, que siempre me ha servido en mis variadas actividades. Si este artículo tiene éxito en la generación de tráfico, escribiré otro artículo de la revista electrónica y lo publicaré a tal efecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *