¿Qué es la optimización de sombrero negro para motores de búsqueda (SEO)?

El seo ha sido muy útil y famoso en el marketing de internet. Hay muchas técnicas que hacen que el impulso de su sitio sea un éxito a través de diferentes estrategias de seo. Pero a pesar del éxito del seo, hay algunos profesionales negros que tienden a ver el campo de la optimización de motores de búsqueda como la guerra, y los motores de búsqueda están haciendo cualquier cosa para vencer a la competencia ya sea justa o sucia. Estos profesionales blancos comercializan con los otros motores de búsqueda como asociados o socios que pueden ayudarles a conducir enlaces y negocios a los sitios de sus clientes de faldones bautizo.

El cloaking ocurre cuando un sitio o una página web muestra un contenido diferente para una determinada araña del motor de búsqueda en oposición a un usuario humano. El cloaking es el que entrega una versión de una página a un usuario de Internet y una descripción diferente a un motor de búsqueda. Usted notará que una página encubierta está llena de palabras clave y frases que el sitio quiere hacer que se clasifiquen alto.

Esto se hace mediante el camuflaje de los programas que pesan la dirección IP de la otra parte a una base de datos de la dirección IP conocida que viene de una araña de motor de búsqueda definitiva. Si hay una coincidencia en la dirección IP en la lista, sirve una página que está particularmente escrito para los motores de búsqueda.

Cloaking tiene varias buenas razones que incluyen el aumento de la publicidad y la promoción. Si se trata de controlar su clasificación en los diferentes motores de búsqueda, podría resultar en la penalización de su sitio o podría ser prohibido.

Spamming o el relleno de palabras clave es una larga lista de palabras clave colocadas en el contenido y también el código en la página que hace que sea ilegible. ¿Ha visto una página que muestra repetidamente un anuncio con ciertas palabras? Es obvio que el sitio está tratando de clasificar su página. Esto se conoce como spam de palabras clave, pero es sólo un consejo que la mayoría de las empresas de SEO están tratando de hacer para aumentar el rango de la página.

Es posible que no se dé cuenta de que la página puede tener texto invisible, etiquetas de título, etiquetas meta y etiquetas de comentario. Si una página repite una determinada palabra clave repetidamente, google podría colocar un filtro para disminuir el ranking o mucho peor, prohibir el sitio. La densidad de palabras clave puede ser bastante complicada, pero siguiendo la regla general, entre el 3% y el 12% es el porcentaje en el que un sitio puede utilizar las palabras clave objetivo.

Usted notará que hay algunos textos ocultos en las estrategias de SEO. Esto ocurre cuando un texto o enlace es invisible para el visitante del sitio web pero puede ser visto por los motores de búsqueda. Si esto sucede se considera oculto. Antes, la gente utilizaba fuentes pequeñas para ocultar el texto o incluso utilizaban el mismo color para el fondo.

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