Tráfico de alto impacto escribiendo artículos

¿Así que tiene un sitio web pero sus contadores de tráfico no están precisamente ardiendo? Tal vez ni siquiera esté girando. Es posible que haya probado los enlaces recíprocos para ganar posiciones en los motores de búsqueda. Es aburrido, ¿verdad? La vinculación recíproca con otros sitios web en el tema ayudará lentamente a aumentar la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN. Sin embargo, lleva mucho tiempo y cada vez que alguien te enlaza, obtienes un enlace de vuelta a tu sitio. Me gustaría presentarle un método mucho más eficaz para faldones bautizo.

Este método es muy fácil y no es tan aburrido. Simplemente escriba un artículo sobre un tema que sea relevante para su sitio; asegúrese de incluir un enlace de vuelta a su sitio en las líneas de autor. A continuación, envíelo a un servicio de envío como Isnare. Ellos distribuirán su artículo y otros sitios web lo recogerán. Así, en lugar de un mísero enlace de vuelta para un enlace recíproco, podría obtener cien, doscientos o incluso mil enlaces de vuelta.

Varias cosas determinarán cuántas personas recogerán su artículo:

1.) El número de sitios diferentes a los que lo envíe
2.) Lo interesante y bien escrito que esté su artículo
3.) Lo pegadizo que sea el titular
4.) El interés del público por el tema

Teniendo en cuenta lo anterior, puedes hacer que tu sitio web tenga mucho éxito enviando artículos. Recomiendo enviar 3 artículos en una semana, y luego continuar enviando uno o dos artículos a la semana durante un mes. Esto debería conseguirte una buena cantidad de tráfico durante un largo periodo de tiempo. Obviamente, cuantos más artículos escribas, más tráfico recibirás. Este tráfico no es sólo de la gente que lee sus artículos, sino de los motores de búsqueda, ya que su clasificación mejorará a medida que gane más enlaces hacia su sitio. Así que adelante, ponte a escribir, ¡el mundo es tu ostra!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.