Utilizar el análisis de palabras clave para elegir las adecuadas

Debe realizar un análisis de palabras clave para asegurarse de que está eligiendo las palabras clave adecuadas para su sitio web. Muchas empresas cometen el error de crear su sitio web utilizando palabras clave que suponen que la gente utilizaría para encontrar su sitio web. A veces hay una diferencia entre las palabras clave que usted utilizaría en la búsqueda de su sitio web y lo que sus clientes potenciales utilizarían en la búsqueda de su sitio web de plastic tubes.

<b>Comenzando el análisis de palabras clave<br /></b>
Primero debes escribir las palabras clave obvias. Para este artículo, vamos a suponer que estamos escribiendo para un fotógrafo que sólo hace mascotas, un fotógrafo de mascotas. Las palabras clave obvias serían fotografía de mascotas, fotógrafo de mascotas, fotógrafo, fotógrafo de Vancouver, fotografía de mascotas de Vancouver.
Ahora veamos algunas de las no obvias. Fotógrafo de perros, fotógrafo de gatos, etc… Hay algunas otras como: fotos de mascotas, fotos de mascotas, fotografía de animales, fotos de animales, fotos de animales, fotos de mascotas, fotos de mascotas, gente de mascotas, gente de mascotas, peluquería canina, fotos de perros, fotos de gatos, fotos de pájaros, fotos de perros, imágenes de animales, suites de mascotas, fotografía de perros, fotos de cachorros, fotografía de localización y arte animal.

Ahora que has creado esta gran lista de posibles palabras clave, estoy seguro de que te estás preguntando, ¿y ahora qué? Vamos a ver qué palabras clave se buscan con más frecuencia y qué palabras clave tienen menos competencia. En Google, «fotografía de mascotas» aparece con 24.900.000 resultados. Esto es una gran cantidad de resultados. Cuantos más resultados, más competencia, más hay que trabajar para conseguir un buen posicionamiento.

<b>Volver a lo básico. </b><br />
Ya que somos un fotógrafo de mascotas y estamos ubicados en Vancouver, BC, Canadá, podríamos necesitar unos resultados un poco más cerca de casa. Sólo puedo asumir que la gente de Vancouver que busca un fotógrafo de mascotas buscaría uno en Vancouver. Por lo tanto, utilizando el término Vancouver Pet Photography. El término Vancouver fotografía de mascotas en Google, devolvió 1.870.000 resultados, lo que hace que Vancouver fotografía de mascotas sea una palabra clave mejor y con menos competencia. Ahora veamos: Fotógrafo de mascotas de Vancouver esta palabra clave arrojó 3.360.000 que es 3 x veces más que la última palabra clave que analizamos. Estoy seguro de que esto le da una idea de cómo nos aseguramos de tener una lista de todas las palabras clave que un cliente potencial podría utilizar para encontrar su sitio web.

Ahora que has revisado cada palabra clave y has visto cuánta competencia hay para esa palabra clave, te da una mejor idea sobre qué palabras clave utilizar. Ahora un consejo rápido. Optimice cada página con sólo una o dos palabras clave. Haga esto en todo su sitio web y asegúrese de tener un buen sistema de navegación en su sitio web, de modo que si su cliente potencial busca fotos de perros y termina entrando en su sitio web en 5 páginas, todavía es capaz de encontrar lo que está buscando porque usted tiene un gran sistema de navegación o mapa del sitio que le llevará a la página correcta. Además, para las palabras clave más competitivas tendrías que crear más páginas para esa palabra clave.

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