¿Viene su artículo con el derecho de re-branding?

Permitir que sus lectores cambien los enlaces de su artículo y la caja de recursos del autor por los que ellos elijan sus tubes en plastique es una idea completamente diferente. La mayoría de los vendedores trabajan para mantener esa información en el artículo sin importar qué.

Puede que esto no tenga sentido para ti en este momento e incluso puedes pensar que es una idea totalmente fuera de lugar. El cambio de los enlaces de afiliados no cambia su información en cuanto a su nombre y el enlace del sitio web. Éstos permanecen en el artículo, por lo que sigues obteniendo el reconocimiento.

Seguirás beneficiándote del artículo y puede que te resulte aún más rentable. Otras personas estarán más dispuestas a publicar su artículo si pueden ver un beneficio para ellos mismos. Permitir este cambio de enlaces de afiliación les da ese incentivo.

Una situación que es especialmente beneficiosa es cuando tienes afiliados ayudando con tu promoción. También funciona si estás ayudando a promocionar el producto de otro y tienes afiliados a tu cargo. Ellos se sentirán más inclinados a usar el artículo y tú te beneficiarás al obtener más dinero de sus ventas adicionales.

Dependiendo de su objetivo final de escribir el artículo, podría incluso ayudar si permite a sus afiliados cambiar incluso la caja de recursos. Ellos añadirán su propia información allí en su lugar.

Al permitir que los afiliados mantengan tu nombre de autor intacto pero cambiando todos los enlaces, incluyendo los de la caja de recursos, puedes seguir siendo reconocido como el autor. Esto le permitirá ser considerado como el experto en el tema, pero se beneficiará del aumento de las ventas de sus afiliados. Esta es una opción positiva en todos los sentidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.