Freelance SEO

Si eres un bloguero o un webmaster, es probable que estés buscando por todas partes un proveedor de SEO freelance y que lo encuentres un poco difícil. El SEO freelance o incluso el SEO no es algo fácil de conseguir. Se requiere una gran cantidad de experiencia y formación para conseguir el arte de SEO a la derecha. Mucha gente vendrá a ti diciendo que saben todo lo que hay que saber sobre SEO, pero nueve veces de cada diez, usted encontrará que, si bien pueden saber partes, no saben lo suficiente de viajes estudios escolares

Los proveedores freelance de SEO están obligados a mantenerse al día con los algoritmos asociados a los motores de búsqueda, así como con los programas y tecnicismos del campo. La mayoría de las veces, los grandes proveedores de SEO freelance ya tienen varios sitios web en los que están trabajando actualmente, por lo tanto, son capaces de mostrar ejemplos de trabajo.

El SEO freelance (optimización de motores de búsqueda) es una combinación de muchas cosas, desde enlaces y optimización de palabras clave hasta artículos. Puede ser necesario contratar a varias personas con experiencia en un área de SEO, lo que puede ser mucho más fácil que tratar de encontrar una persona que posea todas las habilidades que están disponibles para ayudarle en su sitio web.

En cualquier caso, asegúrese de consultar ejemplos de trabajos de SEO independientes. Vea algunos sitios web en los que han trabajado, mire sus clasificaciones de página y los resultados de los motores de búsqueda en palabras clave específicas. Consulte a los administradores de los sitios web para asegurarse de que el proveedor de servicios de SEO autónomo ha realizado realmente el trabajo que afirma. Fíjate en su estilo y asegúrate de que también encaja con el tuyo.

Si publica un proyecto en un sitio web freelance, mire los comentarios de la persona. Si se trata de un proveedor de SEO autónomo con experiencia, tendrá varios comentarios positivos que respalden sus afirmaciones. Esto no quiere decir que no deba tener en cuenta a alguien que no tenga comentarios si puede proporcionar muestras o referencias verificables. Si no tienen comentarios, podría significar que son nuevos en el sitio o incluso nuevos en el mundo de los autónomos, pero tienen la experiencia necesaria en SEO para hacer el trabajo para usted.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.