Indexar tu sitio web

Este es el primer artículo de una serie de seis partes sobre cómo puede ser indexado en los motores de búsqueda más importantes de Internet. Estos motores de búsqueda incluyen Google, Yahoo, MSN, Exactseek y Alexa. Estos sitios cubren más del 80 por ciento de las búsquedas realizadas en Internet, por lo que vale la pena el esfuerzo de preparar su sitio correctamente, y presentarlo a estos motores de búsqueda de suelos composite

Antes de realizar cualquier tipo de promoción en Internet, debe asegurarse de que su sitio está correctamente preparado para los motores de búsqueda. La razón es que los motores de búsqueda serán la principal forma de que otros le encuentren en Internet.

Si no ha optimizado su sitio para los motores de búsqueda, ahora es el momento de hacerlo.

Hay dos herramientas que puedes utilizar, que son absolutamente gratuitas, para optimizar tu sitio web. Tenga en cuenta que su enfoque principal debe ser la optimización de las páginas individuales para varios términos de palabras clave sobre su tema.

Good Keywords – http://www.goodkeywords.com – Esta herramienta le dirá lo que otros están buscando, así como la frecuencia con la que se buscan los términos de búsqueda en un mes. Windows.

Web CEO – http://www.webceo.com – Esta suite de software no sólo le ayudará a optimizar sus páginas para los motores de búsqueda, sino que le ayudará a encontrar socios de enlace, así como términos de palabras clave, y puede utilizarlo para enviar a otros motores de búsqueda menos conocidos. Windows y MAC.

Está fuera del alcance de este artículo enseñarle cómo optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Web CEO contiene documentación paso a paso que le enseñará todo lo que necesita saber sobre la optimización de los motores de búsqueda.

Lo importante aquí es que averigüe específicamente qué palabras y frases clave buscan los buscadores. Si optimiza su sitio para los términos de búsqueda de palabras clave equivocados, o bien nadie le encontrará, o bien tendrá tanta competencia que no podrá conseguir que su sitio se sitúe muy alto.

La mayoría de los buscadores no pasan de las tres primeras páginas de resultados. Si se posiciona por debajo de esta cifra, le resultará difícil que le encuentren.

Otro punto importante que hay que recordar es que cada uno de los principales motores de búsqueda es diferente. Puede optimizar su sitio para Google, que es el motor de búsqueda más importante en este momento, pero puede optimizar su sitio para que se indexe en todos los principales motores de búsqueda si lo hace bien.

Evite técnicas como el relleno de palabras clave, las páginas de redireccionamiento que no están relacionadas con su sitio y las páginas basura. Los dominios múltiples que apuntan al mismo sitio o a un sitio espejo son un no definitivo.

Aunque hoy en día existe un debate sobre el uso de artículos de otros escritores debido a la regla del contenido duplicado, recuerde que los principales motores de búsqueda están llenos de contenido duplicado.

El uso de artículos escritos por otros autores es una gran manera de proporcionar valor a los visitantes de su sitio, pero usted querrá escribir algunos de sus propios artículos. Al escribir sus propios artículos, puede optimizarlos para sus términos de palabras clave, algo que no puede hacer con los artículos de otros escritores.

Cuando escriba sus artículos, conviértalos en HTML y luego utilice Web CEO para optimizarlos para sus términos de palabras clave. Asegúrese de no centrarse en más de dos o tres términos por página, o tendrá problemas para optimizar su página. Quieres que tus artículos tengan sentido y que aporten valor a tus lectores.

Por último, una vez que haya optimizado su página, querrá asegurarse de enviarla a los principales motores de búsqueda. Aunque hoy en día se discute si esto es necesario o no, los principales motores de búsqueda no son perfectos y no siempre se actualizan correctamente.

Una vez que haya enviado sus sitios, puede pasar a los siguientes pasos de su campaña de marketing en Internet. Vuelva a enviar su sitio sólo cuando haya realizado cambios importantes en él.

La optimización y el envío a los motores de búsqueda es una estrategia de marketing a largo plazo. Una buena clasificación, así como una buena cobertura de su sitio, no sucederá de la noche a la mañana. Sin embargo, sucederá si se adhiere a las buenas técnicas de optimización de motores de búsqueda para mejorar la clasificación de su sitio.

 

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