La búsqueda de palabras clave es crítica

Así que has desarrollado tu idea para un sitio web de nicho y estás listo para ir, pero antes de seguir adelante y empezar a escribir el contenido hay otro paso vital que debes tomar. Parece tan obvio y, sin embargo, mucha gente comete el error de no darlo. ¿Cuál es el siguiente paso crítico? La investigación de palabras clave de mantas ignifugas

La importancia de la investigación de palabras clave
El uso eficaz de la investigación de palabras clave puede significar la diferencia entre un sitio web que escala en los listados de los motores de búsqueda, tiene miles de visitantes cada día y genera unos ingresos excelentes y un sitio web que pasa desapercibido. El uso de palabras clave de nicho puede mejorar sus ventas y aumentar sus beneficios. Las palabras clave o frases clave son los términos que un buscador escribe en un motor de búsqueda para encontrar lo que busca en Internet. La investigación de palabras clave es el proceso de selección de las palabras clave más apropiadas para optimizar su clasificación en los motores de búsqueda y ayudar a conducir a los visitantes a su sitio.

Cómo investigar las palabras clave
No tienes que ser un experto en marketing para hacer tu propia investigación de palabras clave; ya existen herramientas que te ayudan. Dos buenos ejemplos son Instant Keyword Research y Keyword Elite. Ambas son herramientas sencillas de utilizar y le ahorrarán mucho tiempo y trabajo de campo. Las ventajas de estas herramientas son obvias:

Puede encontrar palabras clave más específicas
Puede mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda
Puede ahorrar tiempo
Puede aumentar sus beneficios
Puede generar grandes listas de palabras clave
Puede descubrir palabras clave negativas que debe evitar

Análisis de palabras clave
Otra ventaja de utilizar una herramienta de investigación de palabras clave es que le dará una estimación sobre los clics diarios por palabra clave y los valores de la oferta de pago por clic. ¿Por qué es esto importante? Si quiere optimizar sus beneficios, necesita tener una idea de la competencia. Estas cifras le permitirán analizar cuántas páginas están compitiendo por los primeros puestos y enfocar sus palabras clave.

Cómo utilizar sus palabras clave
Una vez que haya completado su investigación y haya generado una lista de palabras clave específicas, debe saber dónde colocarlas en su sitio web. La colocación estratégica mejorará en gran medida su clasificación en los motores de búsqueda. Es importante no caer en la trampa de utilizarlas en exceso, ya que de lo contrario los motores de búsqueda podrían interpretarlas como spam.

El uso óptimo de las palabras clave es de 3 a 7 veces en cada página
La etiqueta del título debe contener las palabras clave más importantes, normalmente entre 5 y 6.
Las etiquetas de los títulos deben contener las palabras o frases clave más importantes.
Utilice palabras clave en los enlaces de hipertexto
El contenido de las palabras clave debe colocarse en el tercio superior del texto

La mayoría de los expertos en marketing en Internet le dirán que la investigación de palabras clave y su uso adecuado son más importantes para el éxito de su sitio web que casi cualquier otro aspecto. Así que tómese su tiempo, investigue y cree su contenido de la manera correcta.

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