Quiénes son los estafadores y quiénes son las víctimas

Las estafas actuales que están en hipopresivos en Zaragoza boga en el Reino Unido incluyen empresas que están:
– Persuadir a los inversores para que inviertan en esquemas fraudulentos;
– anuncian propiedades de «compra para alquilar» en mal estado y hacen afirmaciones sobre rendimientos de alquiler poco realistas
– ofrecer la posibilidad de obtener un beneficio por la compra de deudas;
– Dirigirse a las personas con salarios bajos que están a punto de jubilarse.

Aparte de lo anterior, hay bastantes prácticas que se califican erróneamente de estafas. Uno de estos negocios es el de la inversión en terrenos. Estas empresas persuaden a los inversores para que compren terrenos del cinturón verde en previsión de los enormes beneficios que se espera que obtengan en el futuro. El Reino Unido ya ha oído hablar de las estafas en terrenos de Kent, Sussex y, sobre todo, de las estafas en terrenos de Londres, pero ¿se puede calificar esto de estafa?

¿Quiénes son los estafadores?

¿Compañías de bancos de tierras? Definitivamente no, ya que están utilizando las estadísticas y los hechos publicados por el Gobierno y otras organizaciones de investigación como la RICS como base de la promesa que dan a los inversores. Entonces, ¿quiénes son los estafadores? Los que difunden los rumores son los verdaderos estafadores. Nunca ha habido un caso en la historia en el que un inversor haya sido víctima de una empresa de banca de tierras. El Gobierno nunca considera el negocio como fraudulento. Entonces, ¿por qué se permite a un pequeño grupo de personas, con conocimientos a medias sobre las condiciones demográficas del Reino Unido, difundir información errónea a los clientes? Esto nos lleva a preguntarnos quiénes son las víctimas. En realidad, las víctimas no son los inversores, sino las empresas que se dedican a vender terrenos y propiedades a los posibles inversores. Los inversores deben ser conscientes del hecho y deben dar un paso muy calculado e informado antes de creer a las personas que son los estafadores reales y deben tomar una decisión prudente en cuanto a lo que se debe hacer con su dinero duramente ganado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *