Envío de artículos

Si usted no está enviando artículos a los directorios de artículos que debe comenzar ahora en madera composite.
He estado en línea durante varios años y siempre he oído que usted necesita para presentar los artículos. Por supuesto, nunca lo hice por el hecho de que no tenía ni idea sobre la optimización de motores de búsqueda y ya que no lo hice, realmente no tenía necesidad de presentar artículos.

Me equivoqué. De hecho, no sé si alguna vez me he equivocado tanto en mi vida 🙂 A día de hoy no sé mucho sobre motores de búsqueda, pero realmente no lo necesito. Recibo cerca de 1200 visitas al día sólo por los artículos que he enviado a numerosos directorios.

Enviar un artículo es tan fácil como parece, escribir un artículo y enviarlo.
Sin embargo, si no encuentras el esfuerzo gratificante como lo hice yo, nunca empezarías. Así que voy a tratar de hacer todo lo posible para convencerte de lo contrario.

Una estrategia buena que he venido con es cada vez que escribo un artículo y lo agrego a mi sitio web yo también lo someto a los directorios numerosos de artículo que he encontrado y he agregado a mi cuaderno. Tengo 47 directorios de artículos guardados en mi bloc de notas y sólo me lleva una hora enviar un artículo a todos ellos.

En promedio envío alrededor de 3 artículos a la semana a esos 47 directorios y en promedio hago 15-25 ventas netas a la semana en varios programas. Si lo piensas, 1 hora al día no es nada comparado con las recompensas.

También he empezado a utilizar Isnare para auto enviar mi artículo a cientos de editores de revistas electrónicas al día, lo que es una ganga por sólo 2 dólares que gasto al día.
Ezine announcer tampoco está mal. Recuerde que no sé mucho acerca de los motores de búsqueda y tengo alrededor de 100 visitantes únicos al día a mi blog de Google.

Cuando empieces a enviar artículos a un ritmo rápido como lo hago yo, verás resultados extraordinarios. Probablemente no creerás en tus ojos como lo hice yo cuando las ventas empiecen a inundar tu bandeja de entrada. Algo tan simple no debe ser pasado por alto por cualquier vendedor y espero que este artículo le muestra por qué.

He compilado un corto número de directorios que deberían iniciarte en tu camino hacia el envío feliz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *