Los fundamentos del marketing en Internet

El marketing en alpargatas novia Internet es un campo totalmente diferente al marketing en el mundo real. Aunque, al igual que el marketing para empresas en el mundo real, se aplican muchas de las mismas teorías.

Al inicio de cada negocio, se debe tener un plan de negocios. Esto será, sin duda, diferente para diferentes empresas y diferentes tipos de industrias. En algunos casos, no hay que planificar tanto, pero en otros acabaremos con un documento de 200 páginas.

Ahora bien, cuando se inicia un negocio en línea, o incluso cuando simplemente se ramifica y se crea un sitio web para su negocio, tendrá mucho que planificar. Para empezar, ¿qué tipo de sitio web funciona mejor? Muchos vendedores de Internet le dirán que lo primero y más importante es tener un blog basado en su industria. Si tienes una empresa que vende caramelos, empieza un blog sobre cómo se hacen los caramelos. Esto es cada vez más esencial porque convierte su sitio web en algo vivo, que respira. La gente podrá dejar comentarios y usted podrá recibir opiniones sobre su producto.

El blogging es una gran manera de comenzar un negocio en línea porque no sólo la gente puede dejar comentarios y opiniones, sino que usted puede escribir sobre otras personas y otros pueden escribir sobre usted. Esta es la base del linkbuilding. Esencialmente, cuanto más hablen de ti otras personas, más popular se volverá tu sitio web, sobre todo en las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Uno de los mayores errores que cometen los negocios en línea es poner publicidad en su sitio. Esto está bien una vez que se ha establecido, pero nunca está bien cuando se acaba de empezar. Por lo general, cualquier negocio tarda más de un año en empezar a ganar dinero a través de Internet. Será peor para su empresa tratar de forzarlo que tratar de ganar dinero de inmediato. De hecho, el uso de anuncios puede perjudicar su reputación como empresa legítima a los ojos de muchas comunidades online.

Una vez que lo tengas todo en marcha, deberías empezar a utilizar el marketing en las redes sociales. Envía las entradas de tu blog a StumbleUpon, Digg y Reddit. Consigue que tus amigos te ayuden a valorar las entradas de tu blog y empezarás a ver un gran aumento del tráfico. Una buena estimación de lo que deberías aspirar es a 2000 visitas al día.

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